Un hombre de origen marroquí ha muerto tras ser apuñalado en la vía pública de Barcelona, en lo que parece ser un enfrentamiento relacionado con un intento de robo. Según los primeros informes, la pelea se desató cuando el marroquí trató de robarle el móvil a un hombre senegalés, quien respondió con un cuchillo de grandes dimensiones.
En específico, según el ‘Món Terrassa’, la víctima recibió una puñalada con un cuchillo grande de cocina. A pesar de los esfuerzos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de los agentes de los Mossos y la Policía Municipal de Terrassa, que intentaron reanimarlo, no pudieron evitar su fallecimiento.
No obstante, la rápida intervención de las patrullas de los Mossos d’Esquadra y la Policía Local permitió la detención inmediata del presunto autor del apuñalamiento. En este momento, la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra de la región Metropolitana Nord se ha hecho cargo del caso y el presunto agresor, un senegalés de 45 años, será trasladado a los juzgados.