«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
HA SIDO NECESARIO EL DESALOJO DE TODO EL BLOQUE DE PISOS

Muere una mujer en el incendio registrado esta madrugada su vivienda de Córdoba

Una mujer muere en un incendio en Córdoba. Europa Press.
Una mujer muere en un incendio en Córdoba. Europa Press.

Una mujer, de la que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha muerto este domingo en el incendio de su vivienda en Córdoba, según informa Emergencias 112.

El incendio se ha producido en un piso, ubicado en una segunda planta de un bloque de viviendas de la calle Infanta Doña María, de Córdoba, sobre las 4:30 horas de la madrugada.

En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos, Policía Local, Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. El servicio de extinción de incendios ha rescatado a la víctima del interior del inmueble y los sanitarios le han practicado la reanimación cardiopulmonar, pero finalmente ha fallecido.

Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso. Las llamas han afectado al salón y no ha sido necesario el desalojo preventivo del resto de viviendas, cuyos moradores se han confinado en las mismas durante la intervención.

El de Córdoba es el segundo incendio mortal del fin de semana. Este sábado falleció también una mujer en el fuego de una vivienda unifamiliar en la calle Oran de la Puebla de Segur (Lérida). Los bomberos la rescataron y realizaron maniobras para reanimarla, pero sin éxito.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter