Mueren dos adolescentes de 15 y 16 años en el incendio de una vivienda en Málaga
Mueren dos adolescentes de 15 y 16 años en el incendio de una vivienda en Málaga
Imagen de archivo de un camión de bomberos. Europa Press
Por LGI
25 de diciembre de 2025

Dos adolecentes, chico y chica de 15 y 16 años, han muerto en un incendio de una vivienda registrado en la mañana de este jueves en el municipio malagueño de Alhaurín El Grande, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

Varios testigos han dado la voz de aviso al teléfono 112, a las 8.00 horas para informar de un incendio en una casa de la calle San Rafael en el que había personas atrapadas.

La sala coordinadora alertó a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Policía Local y a los Bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Málaga, que desplazaron efectivos de los parques de Coín y Alhaurín de la Torre.

Los operativos de emergencia desplazados al lugar han confirmado al 112 que dos jóvenes adolescentes de 15 y 16 años, chico y chica, han fallecido en este suceso. Además, la vivienda de dos plantas ha quedado gravemente dañada por el incendio, llegando a colapsar el techo.

Noticias de España