Está ‘preocupado’ por Cataluña

Rafa Nadal: ‘El 1-O no se debería celebrar, es ilegal’

España
Comentarios (13 comentarios)
  1. joan dice:

    Me parece perfecto que Nadal tenga su opinión al respecto, y respetable totalmente como lo son las favorables al referendum, como la manifestada por su amigo Pau Gasol.

    1. pablo armand dice:

      No desinformes

      1. joan dice:

        Desinformar??? No, yo no soy la gaceta, yo estoy bien informado. Si no lo digo bien demuéstralo.

        1. Anónimo dice:

          ¿Entonces qué haces aquí? He leído algunos de tus comentarios, y tú eres un pro-separatista, por mucho que lo niegues.

          1. joan dice:

            Me divierto y me río un rato. Mi médico me lo recomienda.

            Yo no soy pro separatista. Si ha leído algo de lo que he dicho al respecto verá que soy partidario de un referendum pactado con el estado, nada de saltarse las leyes como muy mal hacen o pretenden hacer algunos. Y en esa votación yo no creo que votara a favor.

            Creo que está mal juzgar a alguien por un comentario que al no ser de derecha reaccionaria ya tiene que ser separatista y otras cosas que a veces me han dicho. Se puede caer fácilmemte en la equivocación, como le ha pasado.

            Saludos.

        2. Vascongadas dice:

          Charnego. Eres una vergüenza para los de tu familia. ¿Andaluces? ¿Aragoneses? …

          1. joan dice:

            Anda ve a culturizarte un poco y deja de insultar. Eres muy faltón y yo de momento no te he faltado al respeto. Yo comento y opino y si no te gusta pues mala suerte. Si eres capaz de argumentar algo hazlo y debatimos, pero no me busques en los insultos. No soy como tú.

          2. efertem dice:

            que tio mas top y que intelectual CHARNEGO vais con la buena educacion y luego sois unos terroristas que matais bajo la bandera de la democracia y la ibertdad JOAN CHARNEGO a saber de donde eres

          3. joan dice:

            cuanto odio!!

    2. Jorge dice:

      Con la ley en la mano no hay opinión que valga. La ley no se la puede uno saltar. Si te la saltas te denuncian, te enjuician y te impondrán una sentencia. Es fácil de entender pero claro. Es complicado explicar esto para unas personas (las catalanas) que no saben hablar español correctamente y que confunden la palabra “secesión” con “sucesión”. No fue una guerra de “Secesión” sino de “Sucesión” (a la corona). En español, esta palabra cuando se le cambia la vocal no significa lo mismo. Qué daño ha hecho la Logse en Cataluña.

      1. joan dice:

        Opinión es opinión. Uno puede estar a favor de la pena de muerte aunque no sea legal en España. Nadie dice que no se pueda tener opinión de una cosa legal, ilegal o alegal.
        En cuanto a la guerra de secesión, la historiografía catalana habla de guerra de secesión para la guerra entre España y Catalunya que va del 1640 a 1659 no sobre la guerra de sucesión que es la que creo que usted comenta.
        Eso no es la logse!!! Además que yo sepa los Tardà, Bosch, Junqueras, Puigdemont etc son de sistemas de enseñanza anteriores a la LOGSE.

    3. Jorge dice:

      Por cierto, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno…

      1. efertem dice:

        cierto pero los charnegos tienen mas y mejores son mas listos el ombligo del mundo que antes estaban recogiendo boniatos para comer

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.