Comprensible el enfado de Errejón con los mensajes del chat policial. Él nunca se referiría a ellos como bastardos o nazis. ¿Nunca?
Tras la filtración de los mensajes -insultos y amenazas- de un grupo de policías en un chat virtual privado, los dirigentes de Podemos han salido a la palestra para mostrar su preocupación por el contenido del chat y reclamar las “medidas legales correspondientes”.
Mientras el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, calificaba de «muy graves» los comentarios y criticaba al Partido Popular por «lanzarse rápidamente a perseguir a tuiteros” y no preocuparse demasiado por asuntos de este tipo, el diputado Íñigo Errejón ofrecía en plena calle su propia comparecencia de prensa.
Escandalizado, el de Podemos calificaba los mensajes de “extremadamente graves” y denunciaba que personas que tienen armas a su disposición puedan realizar estas gruesas y violentas manifestaciones.
Comprensible su enfado, teniendo en cuenta que Errejón es un hombre que puede presumir de haberse mantenido siempre en el lado de la corrección, la educación y la armonía. Bueno, siempre menos a finales de 2012…
Dice @ierrejon que es extremadamente grave que unos policías municipales insulten a Carmena en un grupo de WhatsApp. Que él los llame bastardos y nazis son minucias sin importancia. pic.twitter.com/CM7y8R8JYm
— Mi otro yo 🇪🇸 (@Miotroyo2parte) 20 de noviembre de 2017
… cuando tuiteaba eso de All cab are bastards (ACAB) o se refería a ellos como nazis con el clásico y siempre pacífico: ‘Nazi de día, de noche policía’. Todo en orden Íñigo
Leer más…
https://gaceta.es/noticias/hablaba-inigo-errejon-los-agentes-policia-14122015-0807/