'Ser es defenderse'
Ramiro de Maeztu
El ridículo dialéctico independentista: ¿Algún voluntario para suplirme?
Por La Gaceta
9 de diciembre de 2017

El nivel de algunos de los dirigentes separatistas, manifiestamente mejorable, se traslada ya a los simpatizantes.


El separatismo se manifestó el pasado jueves en Bruselas por la libertad de los exconsejeros golpistas y para exigir a la Unión Europea que les preste apoyo en su delirio.


El nivel dialéctico de algunos de sus dirigentes es mejorable -solo es necesario ver las dificultades de Marta Rovira, segunda de la lista de ERC por Barcelona y líder de facto de la formación secesionista mientras su verdadero número uno, Oriol Junqueras, permanece en prisión, durante su cara a cara con Inés Arrimadas, que han llevado a la formación a buscar otros ponentes- y se ha trasladado a los simpatizantes.
El vídeo de un separatista, ataviado con una ‘estelada’ y una barretina, incapaz de argumentar por qué si Carles Puigdemont no acata el 155 es el candidato a la presidencia de la Generalitat en unas elecciones convocadas tras la aplicación de dicho artículo constitucional se ha hecho viral en la red. Al final, y entre balbuceos, recurre a la ayuda de otros tras mostrar su disconformidad con «preguntas rebuscadas».
Leer más…
Tardá asegura ahora que la secesión de Cataluña ‘puede tardar años’

TEMAS
Noticias de España