«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
en una entrevista en el boletín de su partido 'Més Junts'

Nogueras advierte que el precio de los votos de Junts en Madrid es «conseguir siempre alguna cosa a cambio para Cataluña»

La diputada y portavoz de Junts, Miriam Nogueras. Europa Press

La portavoz de Junts en el Congreso de los Diputados, Míriam Nogueras, ha afirmado que el precio de los votos de Junts en Madrid es que Cataluña sea «cada día más fuerte».

«Si en Madrid quieren nuestros votos, Junts tiene que conseguir siempre alguna cosa a cambio para Cataluña«, ha señalado en una entrevista en el boletín de su partido ‘Més Junts’.

Ha asegurado textualmente que Junts en Madrid no deja pasar ni una, y que esto significa «no permitir que te tomen prestadas competencias, que es lo que ha pasado en la anterior legislatura».

Según ella, «mantener la posición para Cataluña» en el Congreso ha hecho que sus votos tengan más valor ahora que en la legislatura anterior, ha dicho.

Ha señalado que la seguridad nacional «será uno de los pilares fundamentales e imprescindibles en un Cataluña-Estado«, y ha considerado que se debe empezar a dar espacio en el mundo de la política a expertos en este ámbito.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter