«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El nuevo delirio LGTB: piden un emoticono de un hombre embarazado

Unicode ha manifestado que si la demanda es alta se implementará.


El delirio de género sigue y en Australia están debatiendo si se debe incluir un emoticono en las redes sociales de un varón embarazado.
«Si se quiere una representación de género adecuada hay que ser capaz de representar a embarazadas que no se consideran mujeres», añaden los defensores de esta propuesta, antes de censurar que no haya «representación binaria en diferentes profesiones y que solo, por ejemplo, se represente con bufandas a las féminas». «Indigna que solo se nos represente a nosotras como embarazadas porque cada vez hay más personas transgénero y hay que visualizarlas«.
Unicode ha manifestado que está «abierto» a la idea de tener más opciones no binarias y que se la demanda es alta se implementará. «Este año no hubo tiempo suficiente para considerar a las personas trans», ha añadido.
Cabe señalar que Apple ya presentó el pasado mes de octubre un conjunto de»30 «emojis neutros para representar la diversidad de la humanidad». Las expresiones y rostros que conforman este paquete están alejadas de las cualidades femeninas y masculinas que se atribuyen al cuerpo y al rostro.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…

El transexual ‘embarazado’ de su pareja homosexual

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter