«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
decimocuarta noche de protestas frente a la sede del psoe

Ortega Smith apoya desde Ferraz el derecho de los españoles a manifestarse pacíficamente «en defensa de España y la libertad»

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith. Europa Press

El diputado de VOX, Javier Ortega Smith, defendió este jueves a los manifestantes de la sede del PSOE en Ferraz contra la amnistía: «Son gente de bien que aman a España».

El exsecretario general del partido criticó que «los prófugos, los golpistas y los delincuentes sean a los que este gobierno amnistía, indulta y les da nuestro dinero para que les voten» y señaló que los presentes en los alrededores de la calle Ferraz son «gente horada, españoles de bien».

Al contrario que «los que están en La Moncloa y sus socios», que son «los que tendrían que estar en prisión», aseguró.

El también portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid mantuvo una conversación con los policías presentes en la manifestación, que grabó en un vídeo que después ha difundido en su cuenta de Twitter, en la que les informó de que acudía como observador y de que llevaba cámaras para grabar posibles excesos por parte de los agentes o de los manifestantes.

«No aceptamos ni actitudes violentas de ningún manifestante, ni abuso de la autoridad por parte de ningún agente. La Ley nos obliga a todos. El derecho a manifestarse pacíficamente en defensa de España y la Libertad, no es contrario al respeto al orden público», aseguró.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter