El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha remarcado esta noche en un acto público en la localidad onubense de Almonte el hecho de que «cada vez somos más los españoles dispuestos a cambiar el rumbo de España”.
“Que nadie se sienta solo, que nadie baje la cabeza. Somos más, tenemos razón y la historia nos ha demostrado que cuando hemos luchado juntos y estamos en pie, somos invencibles. No importa de dónde vengas, sino lo que vas a hacer”, ha dicho.
Ha defendido ante un auditorio ocupado por más de 700 personas que las políticas de la formación de Abascal son las que verdaderamente representan las necesidades de los españoles desde la valentía y con hechos.
En este sentido, ha recordado que, pese a la “cobardía” y las políticas de “la veleta naranja” y la “derechita cobarde”, es VOX el partido que de verdad está impulsando iniciativas medioambientales, medidas sociales, la bajada de los impuestos, la apuesta por la vida frente al aborto y encabezando la lucha contra la confrontación ideológica.
El secretario general de VOX, además, ha valorado que, a pesar de la “pretendida estigmatización” de su formación, “cada vez somos más los españoles decididos a cambiar el rumbo del país”.
Y es que, a su juicio, no debe ser un partido el que transforme España, sino que sea una inmensa mayoría de compatriotas los que, en un proyecto de abajo hacia arriba, cambien las cosas: “Nosotros tenemos muy claro que somos un simple instrumento al servicio de un proyecto que quiere cambiar España”.
Del mismo modo, Ortega Smith ha tenido palabras de aliento y cariño para los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil y ha insistido en que VOX sí se preocupa por que todos ellos sientan que “hay millones de españoles que están a su lado”.