«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Tras la salida de Pilar Alegría

Pedro Sánchez hará una declaración institucional sin preguntas este lunes a las 8.30h desde La Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado una declaración institucional este lunes para nombrar a la nueva portavoz del Gobierno tras la salida de Pilar Alegría.

Sánchez hará una declaración sin preguntas desde La Moncloa a las 8:30 horas en la que va a trasladar los cambios en su Gobierno una vez que Alegría comunicó su salida para concurrir como candidata del PSOE a las elecciones autonómicas de Aragón del 8 de febrero.

El jefe del Ejecutivo ya desveló que su sustituta será una mujer, en conversación con los periodistas en la copa prenavideña en Moncloa la semana pasada, aunque todavía no se sabe si es una mujer que ya forma parte del Consejo de Ministros o una nueva incorporación.

+ en
Fondo newsletter