«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La portada del verano, Isabel Pantoja en alta mar

Por fin, portadón del verano. La hiperrealidad mas glamurosa. Tras el tedioso verano famosil que hemos soportado, esto es una sinfonía de color. Un éxtasis que nos provoca hasta volar como partituras de Verdi. Isabel Pantoja, en barco, en alta mar. En Ibiza. En ‘Hola!

Las fotos (enhorabuena por el reportaje al paparazzi y a ¡Hola!) recuerdan a aquellas de Lady Di en Portofino reflexiva y melancólica. Por aquel 24 de agosto de 1997. Esta vez, el portadón es Isabel Pantoja sola y, como Diana, está sentada, cabizbaja y pensativa, con un traje de baño azul celeste de estilo camiseta elevado ya, hoy, aún más a icono. Les recuerdo, también, que esta misma escena la vimos recreada en el biopic que protagonizó Naomi Watts sobre Diana en 2013. Sin ir más lejos, fue la imagen del cartel de la película. Pero como siempre, hay un  agujero negro en el paraíso. El puro costumbrismo familiar: hijos, nietos, nuera, yerno… Lo habitual de un domingo en Benidorm. Eso sí, a Kiko Rivera se le ve más fino. Comprobamos que la orondez va menguando. El paparazzi responsable de las fotos del verano comentaba ayer, en Sálvame, que están pelín retocadas. La duda: ¿posa? ¿no sabía nada? Rápidamente Terelu Campos entró al balón como un defensa novato recién ascendido a Primera o un comando de fuerzas especiales: “¡Hombre, retocadas! ¡Me sacan a mí así y le pongo un piso al director de la revista!”. Lo reseñable, la imagen de Pantoja inspira cursis poemas varios al mecer folcloril con el ritmo lento de las olas. Y más datos: “Isabel tardó en salir y estuvo como una media hora sentada”.  Y “feliz”. Pues, eso es lo importante. La felicità.

Telma Ortiz, ¿enamorada?

Es imposible que ya, tras esto, algún tema suscite el interés, salvo algunas cosas, que diría el Presidente. Haremos un esfuerzo: Telma Ortiz Rocasolano tiene novio. Un año después de su divorcio de Jaime del Burgo, Semana nos trae el nuevo amor (aseguran) de la hermana de la Reina. Datos que, según Semana, son evidentes para confirmar que el tipo que llevas al lado es un novio: pasean abrazados, cogidos de la cintura, intercambian arrumacos y han salido dos noches. Pues, he perdido la cuenta de los novios que he tenido yo, entonces. Y, cuando esperábamos exclusiva de Eva González y Cayetano y su futura paternidad (ya han avisado, por Instagram, que no van a mercadear con su hijo), nos llega Francisco Rivera, con Lourdes, para contarnos los motivos de su retirada: “He visto llorar de miedo y de angustia a Lourdes”, nos “descubre” Francisco en su casa de Ronda. A ver, Lourdes sabía que se casaba con un torero, ¿no? Por otro lado, parece que no ve muy claro lo de tener a Fran todo el día en casa: “La verdad es que estoy perdida. De alguna manera, me da miedo que Fran no sepa acostumbrarse a la monotonía”. Y más parejas: Inés Sastre “tiene una nueva ilusión”: Estanislao de Aranzadi Rotondo. Ponte nombre si eso. Trabaja en el mundo de la banca y las finanzas. Y está estupendo. Más. La puesta a punto de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. El ‘tipín’ que se le está quedando a Vargas Llosa en la clínica Buchinger.

Para finalizar, en la revista ELLE, la actriz Leticia Dolera, en un reportaje fotográfico fantástico, ya os dice a los que dudáis de parejas, amoríos y demás líos: “Lo de la media naranja ha resultado fatal; somos naranjas enteras y decidimos hacer zumo con quien queremos, si es que queremos”. Pues eso.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter