«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El PP denuncia que radicales han intentado quemar su sede en Barcelona

Arran ha colgado un vídeo en el que aparece frente a la sede de la formación quemando fotografías e Rajoy, Rivera y Sánchez.

El secretario general del PPC, Santi Rodríguez, ha denunciado el «intento de incendiar» esta madrugada la sede de su partido en Barcelona, una acción que a su juicio representa «una muestra más de intolerancia hacia el pluralismo de la sociedad».
En un comunicado, Rodríguez ha afirmado que «este es un acto absolutamente irresponsable por las graves consecuencias que podría haber tenido para el vecindario en el que se encuentra la sede del PPC en Barcelona».


«Ya pueden amenazarnos las veces que quieran. Seguiremos dando voz a todos los catalanes que también nos sentimos españoles y que apostamos por la democracia y la libertad», ha recalcado Rodríguez, para quien «este es un acto más de los radicales, que necesitan tapar su incompetencia con acciones violentas».
El PPC ha adjuntado imágenes de la entrada de su sede, acordonada por los Mossos d’Esquadra, donde se observa el montón de ceniza acumulada en el suelo a resultas del fuego.
Las juventudes de la CUP han colgado un vídeo frente a la sede del PPC en la que aparecen quemando tres grandes fotografías de Rajoy, Rivera y Sánchez. Arran ha negado las acusaciones de la formación popular y enmarca la quema de las imágenes en un acto contra el mantenimiento del artículo 155.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter