PP insta al Gobierno dejar de lado la propaganda y las ansias de poder por el bien de España

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso este miércoles

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha reprochado este miércoles al Gobierno que el “eslogan” que han acuñado de “arrimar el hombro” para pedir lealtad a la oposición lo que, en definitiva, presupone es “hincar la rodilla, y eso el PP no lo va a hacer. Nos quieren amedrentados.

En el pleno del Congreso, Gamarra, que ha preguntado a la vicepresidenta Carmen Calvo sobre qué pruebas de lealtad ha dado el Gobierno a la oposición para exigirle “arrimar el hombro”, le ha dicho si acaso ella se ganó la lealtad del expresidente andaluz Manuel Chaves -cuando era consejera- “apoyando los ERE en Andalucía”.

“Nosotros arrimamos el hombro con los pensionistas y con los funcionarios a los que han planteado congelar las pensiones y sus sueldos. ¿Es esa la causa por la que el ministro Escrivá ha dado la espantada hoy en el Congreso?”, ha dicho la portavoz.

Gamarra ha pedido al Gobierno que “arrimen el hombro” ampliando los ERTES a todos los sectores y no sólo a algunos, “amplíelos y comprométase aquí con ellos”.

Y en esa línea de arrimar el hombro, ha exigido al Gobierno que apoye la comisión de investigación de la gestión de la pandemia que ha solicitado el PP.

“Se arrima el hombro con un Gobierno que valora la gestión por encima de la propaganda, el valor la palabra por encima de la mentira y el bienestar de los españoles por encima de sus ansias de poder”, ha subrayado.

Pero, eso sería, ha dicho la portavoz, “un Gobierno del Partido Popular y no lo que tenemos ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *