«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La decisión se adopta después de tres días de cortes

Renfe y Adif suspenden hasta nuevo aviso el servicio ferroviario entre Madrid y Galicia por los incendios en Orense y Zamora

Viajeros de Renfe. Europa Press

El servicio ferroviario de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá interrumpido hasta nuevo aviso ante la evolución de los incendios forestales que queman buena parte del territorio de Castilla y León y Galicia.

La decisión se adopta después de tres días de cortes en esta línea llevados a cabo a petición de Bomberos y Protección Civil, y motivados por los incendios registrados en Orense y Zamora.

En este sentido, Adif seguirá con sus labores de revisión y reconocimiento de la infraestructura ferroviaria para que cuando las autoridades autonómicas competentes en emergencias autoricen el restablecimiento de la circulación, las vías estén preparadas para retomar el servicio.

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter