«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ridícula comparación de Puigdemont entre Rajoy y Primo de Rivera

El expresidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, ha equiparado este viernes un titular de una entrevista al jefe del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, en el que dice haber «salvado» a España ante el conflicto catalán, con un texto de la Falange que incluía esa expresión.


En Twitter, Puigdemont ha publicado una fotografía de la portada del periódico italiano La Repubblica en la que destaca la entrevista a Rajoy, con el título «He salvado a España, ahora hay que cerrar las heridas».
Y junto a esta fotografía, Puigdemont ha publicado una imagen de un texto de la Falange, que incluye una imagen de José Antonio Primo de Rivera y versa: «El solo nombre de José Antonio es invocación sacrosanta de la doctrina fundacional y del afán redentor que, en pos del alzamiento del ejército, han salvado a España».
El expresidente catalán ha acompañado las dos imágenes con un mensaje: «Queda clara la elección del 21D que propone Rajoy: o salvadores de la patria o servidores de la gente».
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter