«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
RECHAZA LA REGULARIZACIÓN DE 500.000 INMIGRANTES ILEGALES

Rocío de Meer denuncia el «silencio atronador» ante la violación a una niña de 12 años por parte de cinco magrebíes y un nigeriano en Guadalajara

Rocío de Meer. Guillermo Sánchez (VOX)

La diputada de VOX, Rocío de Meer, ha reiterado la relación entre inmigración ilegal y criminalidad en el pleno del Congreso durante la defensa de la enmienda a la totalidad de VOX contra la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) —que apoyaron PSOE y PP— para la regularización de 500.000 inmigrantes ilegales en España.

De Meer ha recordado la violación grupal por parte de cinco magrebíes y un nigeriano en 2018 en Azuqueca de Henares (Guadalajara, Castilla-La Mancha) a una niña de 12 años. «El silencio es atronador», ha dicho, antes de censurar a quienes aprueban las políticas de fronteras abiertas.

A su vez, ha señalado que 500.000 es la población de Ávila, Segovia, Valladolid, Soria y Zamora juntas. «No son cuatro refugiados». A su vez, ha afirmado que «no vienen mujeres», sino hombres y que «en su mayoría» no son refugiados». «¿Qué guerra hay en Mauritania? ¿Qué guerra hay en Marruecos? ¿Qué guerra hay en Argelia? No huyen de ninguna guerra, señorías», se ha preguntado.

Asimismo, la señalado que las ONG están «en connivencia» con las mafias y llevan a cabo tráfico de personas. Y ha pedido «un sólo motivo» para «aceptar y respetar una cultura que piensa que las mujeres somos inferiores».

+ en
.
Fondo newsletter