«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Sancionado por esconderse en el maletero del coche para ir a ver a su abuela saltándose el confinamiento

GRAFCAT3157. BARCELONA, 19/03/2020.- Mossos d'Esquadra realizan un control de vehiculos en el centro de Barcelona para velar por el cumplimiento del confinamiento, este jueves, durante la quinta jornada en estado de alarma por la pandemia de coronavirus. EFE/Alejandro García

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a tres personas por saltarse el confinamiento, una de las cuales estaba escondida en el maletero del coche en el que viajaban.

Según ha informado este lunes la policía catalana a través de su cuenta de Twitter, agentes de los Mossos pararon este vehículo en un control en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), en el marco de la operación ORIS desplegada tras el decreto de alarma para que se cumplan las medidas de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En el coche viajaban dos personas -solo puede ir una, con algunas excepciones-, y una tercera fue descubierta escondida en el maletero.

Tras ser descubierto, el hombre explicó a los Mossos que iba a ver a su abuela.

Las tres personas han sido denunciadas por saltarse el confinamiento.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter