«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
ANTE MÁS DE 5.000 PERSONAS

Santiago Abascal, en el cierre de campaña en Colón: «Sólo VOX se atreve al cambio de rumbo en España»

Acto de VOX en Colón. LGI

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha agradecido el aliento de tantos españoles en esta campaña, «la más agresiva, la más dura y la más difícil» que ha sufrido su formación. «Sin vosotros no podríamos hacerlo, no seríamos tan duros ni podríamos ser tan firmes», ha dicho.

Ante más de 5.000 personas en la plaza de Colón de Madrid, ha señalado que frente a este Gobierno están solos porque otros «le han blanqueado y le han tendido la mano». «Os animo a que habléis con quienes están en vuestro entorno y que les expliquéis que sólo VOX se atreve al cambio de rumbo al que otros nunca se han atrevido». En este sentido, ha pedido la confianza a quienes piensan votar al PP: «No les vamos a defraudar, somos capaces de representarles, y somos capaces de representarles diciendo la verdad».

Así, ha criticado que el PP quiera «derogar el sanchismo» ofreciendo un pacto a Pedro Sánchez, y después pida el voto «a los votantes de VOX para que no gobierne el sanchismo, y pida los votos de los votantes de Podemos para no depender de VOX… yo no entiendo nada», ha dicho, antes de recordar que los populares también cortejan al PNV, «a ladrones de guante blanco de la soberanía española desde hace cuarenta años».

«Cómo cambiarían las cosas en España si nuestros fondos públicos, si nuestros recursos, en vez de emplearse en volar las térmicas que se levantan en Marruecos; en destruir todas las presas para luego financiar el plan hidrológico de Marruecos, en destruir el regadío y las posibilidades de las gentes del campo, se empleasen en ayudar a la economía y en ayudar a los emprendedores», ha afirmado.

Para finalizar ha señalado que hay millones de españoles de todos los partidos que desean hablar, que desean ser consultados. «Hay millones de españoles que quieren decir sí a la libertad de expresión, no a la cultura de la cancelación; sí a la igualdad de los españoles, no a la discriminación autonómica; sí a la patria potestad de los padres, no a la ideología de género en las aulas; sí a la inocencia de los niños, no a la corrupción de menores; sí a la seguridad en las calles, no al Gobierno de los violadores; sí a las fronteras seguras, no a la inmigración ilegal; sí a las mujeres, sí a los hombres; sí a la familia, no a quienes quieren destruirla; sí al milagro de la vida, no al sacrificio de los más débiles».

«Sí a la civilización de la cruz, no a la violencia islamista; sí a la soberanía nacional, no a los burócratas globalistas; sí a los productos de nuestro campo y de nuestra industria, no a la competencia desleal; sí a la defensa de la naturaleza, no al fundamentalismo climático (…). Sí a todos los intereses de los españoles, no a la Agenda 2030. Sí a la unidad nacional, no al separatismo; sí a preguntar a lso españoles; no a la democracia secuestrada por los partidos; sí a la soberanía; sí a la libertad; y un sí irrevocable a España, a nuestra patria», ha concluido.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter