«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
En el inicio de la campaña electoral

Santiago Abascal: «La Agenda 2030 es el puñetero infierno para la agricultura, la ganadería, la industria y la soberanía energética»

Santiago Abascal. Flicker

El presidente de VOX, Santiago Abascal, se desplazó este miércoles hasta Guadalajara para dar inicio a la campaña de las elecciones europeas del 9 de junio.

Allí insistió en que en estas elecciones se vota la «ruptura del acuerdo» entre el PP y el Partido Socialista en Bruselas, «para que VOX y las fuerzas patriotas sean la principal representación en el Parlamento Europeo».

Abascal reiteró que durante estos años se han tomado decisiones en el seno de la UE «que tienen un impacto máximo en nuestras vidas, en la industria nacional, en la ganadería, en la agricultura, en la soberanía energética…». Y recordó las palabras del exministro José Manuel García-Margallo, que dijo que la Agenda 2030 era «el evangelio».

«La Agenda 2030 es el puñetero infierno para la agricultura, para la ganadería, para la industria y para la soberanía energética y, por lo tanto, para la prosperidad de nuestro pueblo», agregó Abascal.

+ en
.
Fondo newsletter