Seis policías han resultado heridos como consecuencia de una colisión frontolateral entre un coche patrulla de la Policía Nacional y otro de la Policía Local, mientras ambos vehículos participaban en la persecución de un individuo dado a la fuga en su vehículo tras ser requerido para que detuviese el mismo.
Según fuentes policiales, los hechos han acontecido sobre las 4.00h de la madrugada de este martes, cuando agentes de la Policía Nacional perseguían en sus vehículos a un conductor de un turismo marca BMW, dado a la fuga tras ser requerido para que detuviese su coche después de alertar los servicios de seguridad del polígono Store (Sevilla) de su actitud sospechosa.
El citado conductor impactó contra uno de los vehículos policiales, continuando su huida mediante todo tipo de maniobras bruscas y no reglamentarias, e incluso embistió en varias ocasiones contra uno de los coches de la Policía que le perseguían.
Como consecuencia de la persecución y de las diferentes maniobras evasivas del conductor, finalmente detenido tras ser interceptado e intentar continuar a pie su huida, dos agentes de la Policía Nacional y otros cuatro de la Policía Local han resultado lesionados en el marco de un accidente entre sendos coches patrulla de tales cuerpos. El detenido arrojó un resultado positivo en cocaína al ser sometido a la prueba de drogas.