Solidaridad, ante la imposición de peajes en las autovías: «Es una traición de Sánchez y de Bruselas a los trabajadores»

El secretario general del sindicato, Rodrigo Alonso, denuncia que los peajes son «una restricción de movilidad a los que menos tienen, y generarán más paro, más ruina y más miseria»