El secretario general del sindicato, Rodrigo Alonso, denuncia que los peajes son «una restricción de movilidad a los que menos tienen, y generarán más paro, más ruina y más miseria»
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo