«No hay partido. Todos a casa. Dignidad. La inmensa mayoría de los españoles se iría a la cama respetándose un poco más», dice el periodista.
El periodista Hermann Tertsch ha pedido que se suspenda la final de la Copa del Rey tras el insulto masivo contra «nuestro himno, nuestro Rey, nuestra patria y contra todos nosotros» y ha presentado una «enmienda a la totalidad» a los que nos dicen que «tendremos que aguantar estoicos los pitidos y abucheos mientras ondean banderas estrelladas que son ya el símbolo de la voluntad de destruir España y del golpe de estado contra la democracia que sigue en curso».
Si se suspende la final por los pitidos e insultos al Rey y a España, millones de españoles sabrán que se ha dado un paso en el buen sentido.
Y pasará.
Si no mañana, en algún momento pasará. pic.twitter.com/7WMtAZ4mQA— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 20 de abril de 2018
Cree Tertsch que «los españoles no podemos vivir indefinidamente en estado de irritación y agitación porque una minoría ha sido envenenada hasta convertir el odio a sus compatriotas en la única obsesión en la vida». Por este motivo, reitera que si como es previsible -el separatismo ha creado un Comité en Defensa de la República específico para ello- se pita al himno y al Rey Felipe VI, se debería suspender el partido.
«No hay partido. Todos a casa. Dignidad. La inmensa mayoría de los españoles se iría a la cama respetándose un poco más. No se hará este año. Este gobierno no tiene agallas para esto ni para nada. Pero se acabará haciendo. Como lo demás», finaliza.