EL PP PIDE SU SUSPENSIÓN

Un pueblo de Navarra acoge este viernes la violenta ‘fiesta’ del ‘tiro al facha’

España
Comentarios (39 comentarios)
  1. francisco dice:

    los premios, para los seis primeros, serán, una noche, con las madres, de seis de los componentes de la asociación juvenil, no hay problema, como no se parecen los hijos, al padre, nadie las relacionará.

    1. nachete dice:

      No es justicia, y esa persona no se puede considerar juez

  2. Antonio Villalobos Bernal dice:

    Donde no hay Dios ( o Ética ), ni Padre, ni Autoridad, qué se puede esperar….

  3. Calistain dice:

    Donde están los animalistas, seguro que si la fiesta fuera tiro a la cabra ahí estarían los animalistas, los antitaurinos y las femme, el desprecio por la vida de los que no piensan como ellos es manifiesto y ademas lo justifican. Y lo mejor es que van de progres e intelectuales… hay lo que hay y tenemos lo que tenemos. Llevamos mucho tiempo sembrando tolerancia con los intolerantes y anteponiendo los derechos de los agresores respecto a los agredidos.
    Por algo aparte de los paises nordicos el destino que elige cualquier delicuente es este pais.

    1. clembuterol dice:

      Le refresco la noticia que se ve que no la ha leido:
      El acto, organizado por una asociación juvenil, consiste en arrojar piedras, huevos u otros objetos a unas IMÁGENES que representan personas o instituciones relacionadas con España.
      Que el acto sea absurdo no quiere decir que otros (corridas de toros, “tiro a la cabra”, etc) sean mucho peor. Y cierto, existen asociaciones que tratan de evitarlo

  4. joan dice:

    Hombre si le ponen a la gene imágenes de Rato, Blesa, los Pujol, Urdangarín, ciertos curas pederastas etc, yo creo que lo más bonito que harín sería tirarles piedras y huevos.

    Otra cosa es hacer una fiesta de ello. Per bueno qué podemos esperar de un país cuya “fiesta” nacional es la barbarie en forma de tortura y muerte de un animal indefenso!

    1. Cruzado dice:

      Joan querido joan o juan o pringao…..yo haria la fiesta o caza a ma rata separatista….pero bueno no te preocupes….cuando estemos inmersos en otra guerra civil todos nos podremos desfogar…..esperemos.q esteis a la altura….pq si no sera muy aburrido.

      1. joan dice:

        Es una amenaza???
        Para empezar das por hecho que soy independentista. Mal.

        También que jabrá otra Guerra Civil. Muy mal.

        Por favor no te des más golpes en la cabeza que mira lo que pasa.

    2. Nacho76 dice:

      A la hora de la verdad los separatistas corréis con el rabo entre las piernas.

      1. joan dice:

        No sé con quién hablas. He dicho yo que sea independentista???

        Por favor un poco más de altura. Es muy aburrido responder a alguiem cuando denota tanta falta de cultura, sensibilidad.

        Si argumentas algo con cierto grado de sentido te lo responderé encantado pero si quieres decir chorradas pasa de mí.

    3. clembuterol dice:

      Le refresco la noticia que se ve que no la ha leido:
      El acto, organizado por una asociación juvenil, consiste en arrojar piedras, huevos u otros objetos a unas IMÁGENES que representan personas o instituciones relacionadas con España.
      Que el acto sea absurdo no quiere decir que otros (corridas de toros, “tiro a la cabra”, etc) sean mucho peor. Y cierto, existen asociaciones que tratan de evitarlo.

      1. joan dice:

        Sí la he leído, es más en mi primer post hacía referencia a ella… Lea el primer párrafo de lo que escribí.

    4. clembuterol dice:

      Lleva usted toda la razón

    5. pablo armand dice:

      La fiesta nacional Joanesca comunista es el aborto, el genocidio, la incitación al suicidio y la caza al varón. Pero Joan pone al mismo nivel a un torito que al ser humano.
      El boomerang siempre regresa

      1. joan dice:

        El aborto no es la llamada fiesta nacional. En qué país vive???

    6. puesvaserquesi dice:

      el animal no está tan indefenso tiene una piedra en la mano e intención de agedir.

    7. puesvaserquesi dice:

      Te han faltado todos las fotos de etarras y separratas comunistas-fascista-chavistas (que son lo mismo). Y alguna, de los que no les parece mal del todo…que se incite a la violencia, de estos últimos las de ellos y sus ascedientes y descendientes.
      estaría chulo ¿verdad?….pués tengamos cuidado con lo que se desea u obvia no vaya a ser que se realice o consiga.

      1. joan dice:

        Pues vaya lío tienes… Separatistas, comunistas, etarras, fascistas… Y todos en el mismo saco. No veo en que te diferencias de esos jóvenes navarricos, ellos tiran la piedra y tú escondes la mano.
        Vaya odio destilas. Además de poca idea mezclando todo.
        Suerte.

  5. Blanca dice:

    Hace falta ser cabestros.

  6. Que poco queda de aquella Navarra acogedora y pacifica y cuanto se van a arrepentir los que quisieron vengarse,al votar al mismísimo satanás,ahora la reparación,va a ser muy difícil y el beneficio que se creían que iban a tener,les ha salido fatal…..espero que les haya servido para escarmentar…

  7. Manuel-Jesús Iglesias dice:

    No es que esté bien, pero si empiezan disparando fotos de los terroristas d ESTÁ o de los diferentes políticos nzionalistas, que so losl grupo fascista por exelencia, quizá terminen por interiorizar la escoria que representan estos mafiosos.

    1. Blanca dice:

      Efectivamente, los verdaderos fascistas son estos grupos de descerebrados.

  8. & dice:

    ….cuando estemos inmersos en otra guerra civil todos nos podremos desfogar…..

    Ejemplo clarificante de la unidad nacional que se respira en este país. Estamos en 2017 y los sentimientos que hay escondidos entre la sociedad no cambian y no tienen pinta de cambiar nunca.
    El problema de fondo es que por mucho que se quiera legislar, los sentimientos difícilmente se pueden regular por ley.
    Es una situación que se repite año tras año, siglo tras siglo.

  9. Miguel llodra dice:

    ¿El juego como se llama, desfogamemos? Ya que no tienen lo que hay que tener para enfrentarse a los originales se consuelan con apedrear las fotos, es tan pueril que no entretiene ni a un niño de tres años, esto demuestra el nivel intelectual de los organizadores y de los organizados.

  10. YO dice:

    Yo, no se muy bien lo de facha: ¿ Es el que secuestra a una persona y luego le da dos tiros en la cabeza y por la espalda porque no piensa lo mismo que el asesino-pistolero? o ¿es solamente el que dice que su patria es ESPAÑA, o luce una bandera rojigualda en su llavero?
    “me lo explique D. José (como decía el muñeco de José Luis Moreno)”

  11. Ignacio dice:

    Eso está Prohibido, que los apliquen La ley y endurezcan las penas.

  12. Piluca dice:

    La verdad que nuestra “juventud” no es consciente de lo que está haciendo…
    Entre la empanada mental del revoltillo actual, activado por el “sniffado” de tanta basura y el “porreo”… ¿Qué se les puede exigir…?
    Bastante hacen con hacer ruidos ininteligibles…

  13. RGN dice:

    LA JUSTICIA (la de verdad, digo), huyó despavorida de esta triste España hace años…

    El ODIO se alienta desde las instituciones y se consolida; como en la II República.

    ¿Padeceremos otro 36?

    ¡Malditos politicastos y juecescastros!

    1. Miguel C. dice:

      RGN, has puesto el dedo en la llaga: todo este odio es inducido. En todo grupo humano existen los más idiotas pero eso no es admirable sino que se promocionen.

    2. Isa Maestre dice:

      Si es necesario, cuanto antes, mejor.
      Lo digo convencida.

  14. CagatuLenin dice:

    Que no., que no. Que los que atacan no son fascistas. Pero como teneis el coco tan comido por el neolenguaje de Mordor de los democratas la liais.

    Los fachas son los buenos. Las generaciones democraticas son las que apedrean.

    Es dificil de tragar pero el fascismo es la solucion a vuestras politicas viejas y degeneradas del hombre masa.

  15. puesvaserquesi dice:

    ¿Esto no es incitación al odio y a la violencia?. Vamos, que el ministerio de la verdad, yá ha terminado el diccionario de la neo.lengua y aquí todos a tragar(anteriormente chuparla).
    Pués va siendo hora de poner pie en pared y repartir algunos caramelos.,,de menta.

  16. jose mari dice:

    Me suena a una película, ” MALDITOS BASTARDOS”

  17. EGIA dice:

    Resulta siniestro (por decirlo muy, muy suavemente) oír esas condenas a esta fiesta de Etxarri Aranatz por boca de ¡¡ quién y de Ana Beltran !!, que representa, ideológicamente al menos, a los que en 1.936 tiraron, no al “facha” (en realidad ahora van a tirar a imágenes de cartón de ellos), sino a los representantes de las fuerzas progresistas de Nafarroa, y, no desde luego con piedras y huevos, sino con balas de fusil y ametralladora, y por supuesto no a imágenes de cartón, sino a personas de carne y hueso. En esas actividades de tiro real, los criminales franquistas del 36, buenos amigos de Ana Beltran liquidaron a 3.500 de ellos. ¡¡ Para que esta franquista nos venga ahora con lamentaciones !!

    1. Miguel C. dice:

      EGIA, no hay franquistas sino patriotas. Jamás España, mientras exista, olvidará el sacrificio de sus valientes. ¡Honor a los valientes soldados de España! ¡Honor a los vencedores de Stalin!

      1. EGIA dice:

        Existen franquistas criminales, Miguel C., vaya que si existen. Y esas gilipolleces sobre los valientes soldados de España guárdatelas para cuando vayas al cuartel, al cuartelillo o a la agrupación local de Falange donde te reunas.

  18. RAMON YAÑEZ dice:

    Pero, vamos a ver, ¿esto no es un “delito de odio”?. Lo digo porque cualquier progreburgues llama “fascista” a todo aquel que no piense como ellos y eso no es ser fascista pero se practica el odio con los que ellos quieran. Lo trágico es que los que participan en ese juego, son los VERDADEROS FASCISTAS. ¿Nadie les va a denunciar por promocionar el ODIO?

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.