«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
se han mostrado «muy contentos» por la suerte que han tenido

Trabajadores de la ‘Gasolinera de la Suerte’ de Tenerife ganan un quinto premio

Un hombre prepara el bombo para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 en el Teatro Real de Madrid. Europa Press.

Un grupo de trabajadores de la llamada ‘Gasolinera de la Suerte’, ubicada en el municipio de Granadilla de Abona (Tenerife), han resultado agraciados con el 88.979, uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad y que se va a repartir entre más de 70 personas.

Muchas de las trabajadoras se encuentran este viernes dando servicio en la cafetería de la gasolinera y han ironizado ante los periodistas en que «siguen siendo pobres» pues los 6.000 euros del premio se tienen que dividir.

La empresa ha dado hasta el momento cuatro quintos premios y su dueño José González, se ha mostrado «muy contento» por que los trabajadores hayan ganado ya que ejemplifica bien el sentido de «compartir» que tiene la Navidad. «Nos gustaría dar el Gordo, hemos trabajado mucho este año», ha indicado.

El 88.979 ha sido muy repartido por las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote en una treintena de puntos de venta.

+ en
.
Fondo newsletter