PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un edil del PP a los podemitas: 'Les ponen más los que asesinan a policías'

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un concejal del PP saca los colores a Podemos tras censurar que diga «defender la igualdad con tonterías como portavozas», mientras llama «chicos de Alsasua» a los que apalean a chicas por ser novias de guardias civiles.


Enrique Gomez Zamanillo, concejal del PP de Torrelavega (Cantabria), ha sacado los colores a la bancada podemita tras presentar una moción sobre la «libertad de expresión» en la que se defiende a Valtonyc, el rapero fugado de España tras ser condenado a tres años y medio de cárcel por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona, y amenazas no condicionales en sus canciones.

El edil del PP, que lee las ofensivas letras de Valtonyc, asegura que la moción presentada por la formación morada es «para defender a sus amigos». «Les ponen más los que asesinan a guardias civiles o policías que los Cuerpos de Seguridad del Estado (…) su líder pierde el culo por hacerse fotos con las familias de los proetarras de Alsasua y sin embargo no tuvo tiempo para recibir a los padres de Diana Quer o Marta del Castillo», señala, antes de censurar que digan «defender la igualdad con tonterías como portavozas», mientras llaman «chicos de Alsasua» a los que apalean a chicas por ser novias de guardias civiles.

Deja una respuesta