El agresor se encuentra ilegalmente en España
Un marroquí ataca a los sanitarios y destroza un centro de salud de Mallorca
Un marroquí ataca a los sanitarios y destroza un centro de salud de Mallorca
Agentes de la Policía Local de Mallorca. Archivo, Europa Press
Por LGI
18 de agosto de 2026

Un ciudadano marroquí extremadamente violento sembró el caos el pasado mes de julio en el centro de salud de Sineu, en Mallorca. Este inmigrante ilegal destrozó las instalaciones médicas y atacó al personal sanitario durante la madrugada del 19 del pasado mes.

Según un testigo que se encontraba en el centro de salud, alrededor de las 4 horas llegaron al centro de salud dos hombres y una mujer, todos ellos jóvenes. Uno de los hombres llevaba en brazos al otro, que presentaba abundante sangre y parecía encontrarse inconsciente, según informa OK Diario.

Cuando la doctora que se encontraba de guardia le pidió la tarjeta sanitaria, el herido se incorporó bruscamente y comenzó a gritar que no tenía documentación, ni tarjeta sanitaria, ni DNI. Es decir, se encuentra en España de manera ilegal.

Con una actitud cada vez más agresiva, el marroquí dio dos patadas a la puerta de entrada provocando la rotura del cristal. También habría levantado una camilla hidráulica que manipuló con gran facilidad. Finalmente, los profesionales consiguieron que los inmigrantes salieran del centro y cerraron la puerta.

Noticias de España