«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
plantea una disyuntiva falsa «entre puigdemont o vox»

El poeta Benjamín Prado ataca a VOX en La Sexta para justificar la amnistía a los golpistas: «Sus políticas matan a la gente»

El tertuliano Benjamín Prado. Europa Press.

Hace algunos días, en una tertulia televisiva de La Sexta, canal del grupo Atresmedia, el tertuliano y escritor Benjamín Prado atacó frontalmente a VOX asegurando que las políticas que impone el partido «matan a la gente». En unas acusaciones que no tuvieron respuesta ni fueron rectificadas, el escritor señaló a VOX.

«El problema de esta amnistía, que es un intercambio de cromos entre el presidente que quiere gobernar y los votos que necesita, es que hay un aspecto práctico que entiendo: era o Puigdemont o VOX», comenzó diciendo el escritor. A lo que añadió: «Puigdemont no ha matado a nadie. Algunas de las políticas que impone y propone VOX sí matan a la gente».

Siempre en el limbo de la equidistancia, el contertulio de La Sexta ha rechazado la amnistía: «Me parece una injerencia del poder político y judicial. No me gustan ni estas ni las fiscales del PP tampoco«, ha zanjado.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter