«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Durante el enfrentamiento, utilizaron un cuchillo del local para causarle cortes y lesiones

Una mujer y su hijo agreden con un cuchillo a un hombre dentro de un kebab en El Vendrell (Tarragona)

Kebab de una calle de El Vendrell - Facebook

Un altercado violento en la calle Ginebró de El Vendrell ocurrido ayer lunes ha resultado en la detención de dos personas, una madre y su hijo, acusados de haber agredido con un cuchillo a un hombre dentro de su propio establecimiento, un restaurante Kebab en la capital del Baix Penedès.

Según informaron los Mossos d’Esquadra, el incidente se produjo poco después de las 15.00 horas cuando madre e hijo iniciaron una discusión con uno de los empleados del restaurante. Durante el enfrentamiento, utilizaron un cuchillo del local para causarle cortes y lesiones. Aunque las heridas fueron considerables, las autoridades confirmaron que no comprometieron la vida de la víctima, quien fue trasladada al hospital comarcal de El Vendrell para recibir atención médica.

Los presuntos agresores fueron rápidamente detenidos por una patrulla de la policía autonómica en la misma calle Ginebró, donde ocurrieron los hechos. Mientras tanto, el hombre herido fue atendido por las lesiones sufridas durante el ataque.

Este incidente se produjo en medio de una serie de rumores que habían circulado ese mismo día sobre otro supuesto apuñalamiento en la misma zona. Dos horas antes, el programa de televisión En boca de todos de la cadena Cuatro dio voz a una mujer que afirmó ante las cámaras haber presenciado otro apuñalamiento en el barrio, ocurrido el día 15. Sin embargo, estas declaraciones fueron rápidamente desmentidas por la Policía Local de El Vendrell, que emitió un comunicado en las redes sociales asegurando que el supuesto ataque ‘en directo’ era falso y que la testigo carecía de credibilidad.

+ en
.
Fondo newsletter