«Valor seguro» es el lema de campaña elegido por el PP para las elecciones generales, una expresión con la que, según el director de campaña del partido, Javier Maroto, se pretende hacer patente la certidumbre que para los electores supone votar a la formación de Pablo Casado frente a otras opciones.
Maroto ha presentado el lema en una rueda de prensa celebrada en la sede del PP en la que ha mostrado un cartel donde aparece en letras mayĆŗsculas azules la expresión Ā«Valor seguroĀ» sobre una imagen del lĆder del partido, sonriente, y con el nuevo logotipo de la formación en la parte inferior derecha.
Ha insistido en que de cara al 28 de abril las dos Ćŗnicas opciones reales que tienen ante sĆ los ciudadanos es si el próximo presidente del Gobierno serĆ” el lĆder socialista, Pedro SĆ”nchez, o el lĆder del PP, Pablo Casado, que, a su juicio, es quien constituye un Ā«valor seguroĀ» para los intereses de los espaƱoles.