'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
NUEVO DOCUMENTO POLÍTICO

VOX celebrará ‘VIVA 22’ los días 8 y 9 de octubre bajo el lema ‘La Historia que hicimos juntos’

Santiago Abascal, en el acto 'Viva 21' organizado por VOX. Flicker

VOX ha anunciado este miércoles las fechas de la segunda edición de VIVA, un evento político y cultural que el año pasado concentró a más de 30.000 asistentes en Madrid.

Este año 2022, VIVA volverá a celebrarse en la capital de España el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, en el fin de semana previo a la festividad de la Hispanidad.

Esta segunda edición volverá a contar con un amplio recinto donde estarán representadas las 52 provincias españolas, con zonas para los más pequeños, zonas comerciales y de restauración, y un gran escenario donde se desarrollarán espectáculos, conciertos y discursos políticos.

El sábado 8 se dedicará a la Historia de España a través de 52 personajes destacados que, mediante espectáculos, recorrerán las diferentes etapas históricas. Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer a los escritores, científicos, guerreros, reyes, etc, que forjaron España, bajo el eslogan «La Historia que hicimos juntos». Por la noche, habrá con conciertos y fuegos artificiales para los más jóvenes.

El domingo 9 de octubre, VOX celebrará un gran acto político que incluirá discursos de los principales líderes de la formación y de otros partidos con los que mantiene alianzas internacionales. Durante esta jornada se presentará un nuevo documento político de VOX que lleva por título «España decide».

VIVA 21, la primera edición, se convirtió en un hito para VOX. Así, contó con un espacio de más de 52.000 m2, 52 carpas, una para cada provincia de España, más de 100 stands para empresas y una gran zona de entretenimiento infantil. Participaron líderes internacionales como Giorgia Meloni, hoy primera en los sondeos en Italia, y André Ventura, líder de Chega!, y envió saludos el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, y el primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, entre otros. Santiago Abascal presentó la Agenda España, un documento con las propuestas de VOX en respuesta a la Agenda 2030, el plan globalista acatado por el resto de partidos políticos que arruina a los españoles.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter