«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EN LA MANIFESTACIÓN EN EL TEMPLO DE DEBOD CONTRA LA AMNISTÍA

VOX denuncia que «el golpe de Estado del PSOE continúa avanzando»: «Quienes prefieran seguir pactando con los socialistas que se aparten»

José María Figaredo junto a otros representantes de Vox Asturias en la manifestación convocada por el PP contra la amnistía. Europa Press

El secretario general del GP VOX, José María Figaredo, ha advertido este domingo antes de la manifestación celebrada en el templo de Debod de Madrid, que «aquellos que prefieran seguir pactando con el PSOE que se aparten y que, al menos, no molesten».

Figaredo ha recordado que VOX ofreció al PP una respuesta coordinada «para enfrentar el golpe de Estado del PSOE», de momento, sin respuesta satisfactoria por parte del PP. «Observamos con perplejidad que, con una mano convoca manifestaciones los domingos y, con la otra, pacta comisiones con el PSOE«.

Así, Figaredo ha asegurado que el golpe de Estado «continúa avanzando» y ha denunciado que «se han reunido los golpistas en Ginebra para trocear España y llevar a cabo un cambio de régimen a la medida del PSOE».

Por otro lado, el diputado por Asturias ha afirmado que «no es el momento de los partidos, de hecho hoy aquí no convoca VOX esta manifestación y, sin embargo, estamos apoyándola».

VOX ha respaldado este domingo la manifestación convocada por el PP contra la amnistía y después ha organizado una marcha hacia la sede del PSOE en Ferraz. «VOX siempre estará con los españoles que se manifiestan pacíficamente contra el golpe de Sánchez. Nos uniremos a esta marcha hacia Ferraz convocada para este domingo 3 de diciembre. ¡MOVILIZACIÓN PERMANENTE!», ha escrito el partido en X.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter