«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Fue contratado a dedo en la diputación al poco de acceder Sánchez al liderazgo del PSOE

VOX pide la comparecencia del hermano de Sánchez ante la Comisión de Cultura de la Asamblea de Extremadura

VOX pide la comparecencia del hermano de Sánchez
El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea, Óscar Fernández Calle. Europa Press.

El Grupo Parlamentario VOX ha solicitado la comparecencia de David Sánchez, el hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En concreto ante la Comisión de Cultura de la Asamblea de Extremadura para dar cuenta del programa ‘Ópera Joven’.

Cabe señalar que ‘Opera Joven’ es un programa de la Diputación de Badajoz dirigido por David Sánchez, hermano del presidente. El mismo es además responsable de la Oficina de Artes Escénicas de la institución provincial.

Así ha informado el portavoz de VOX en la Asamblea, Óscar Fernández Calle. El grupo también ha pedido la comparecencia de la diputada de Cultura de la Diputación de Badajoz cuando se contrató a Sánchez. Además de la del actual diputado de Cultura.

En declaraciones a los medios, Fernández Calle ha dado a conocer que su grupo ha solicitado información sobre las vicisitudes de ‘Ópera joven’. También sobre la contratación de David Sánchez, así como del régimen de trabajo que tiene, de los objetivos del programa y de los resultados del mismo.

El diputado de VOX en el parlamento regional, ha indicado que será la Mesa de la Asamblea la que decida si se piden las comparecencias. Después, comparecerán, «si así lo estiman conveniente» las personas a las que se solicita su intervención en la Comisión de Cultura.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter