«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SE CELEBRARÁ EL 18 Y 19 DE MAYO EN EL PALACIO DE VISTALEGRE

VOX pone disponibles para el público las entradas para la convención Europa VIVA 24

Cartel de Europa Viva 24. Europa Press

VOX ya ha puesto disponibles para el público las entradas para el gran acto Europa VIVA 24, que se celebrará el 18 y 19 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

«¡Ya puedes sacar tu entrada para VIVA 24! Será un gran acontecimiento para los patriotas de España y de todo el mundo. ¡No te quedes sin tu entrada! Aquí puedes obtener la tuya: https://europaviva.es «, ha escrito la formación en su cuenta de X.

El evento será una convención de patriotas europeos que reunirá a personas provenientes de todo el continente pocas semanas antes de las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio.

El sábado participarán en distintas conferencias personalidades de referencia nacional e internacional tanto de VOX como de otros partidos políticos aliados de la formación y el domingo los asistentes podrán escuchar los discursos del presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, y de algunos de los integrantes de la candidatura al Parlamento Europeo, que presentarán su programa electoral.

Según ha adelantado VOX, el programa estará basado en la defensa de la soberanía de las naciones europeas, los derechos de los trabajadores del sector primario y la protección de las fronteras.

VOX ha recordado que el Palacio de Vistalegre es un lugar de gran importancia para ellos, pues fue allí donde se produjo la primera gran movilización de la formación, congregando a más de 10.000 personas en el año 2018.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter