«Llegaremos hasta el final»
VOX recuerda su «ofensiva judicial» sin precedentes contra el Gobierno: «La corrupción mata. El futuro de Pedro Sánchez sólo pasa por el banquillo de los acusados»
VOX recuerda su «ofensiva judicial» sin precedentes contra el Gobierno: «La corrupción mata. El futuro de Pedro Sánchez sólo pasa por el banquillo de los acusados»
Santiago Abascal. Flickr
Por Agustín Benito
17 de febrero de 2026

VOX ha destacado este martes su ofensiva contra la corrupción que rodea al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su entorno familiar y político. Así ha reaccionado tras conocer las nuevas informaciones que apuntan a una trama de tráfico de influencias de Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, vinculada a Organización Mundial del Turismo (OMT), Air Europa y República Dominicana.

El partido liderado por Santiago Abascal ha resaltado la labor que viene realizando en las causas judiciales del Ejecutivo, personándose como acusación popular en la investigación a Begoña Gómez, mujer del presidente, y con un «papel activo» en el ‘caso Koldo’ sobre las irregularidades en la adjudicación de contratos públicos durante la pandemia.

VOX señala que esta «estrategia» ha supuesto «continuadas» para «depurar todas las responsabilidades políticas y penales que pudieran derivarse». Y añade que no tienen «ninguna duda» de que «el futuro del presidente Sánchez pasa por el banquillo de los acusados». «Llevamos dos años de ofensiva judicial sin precedentes contra este Gobierno corrupto y criminal. Su corrupción mata y llegaremos hasta el final», ha concluido en un mensaje en X.

Noticias de España