«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«En España y en toda Europa»

VOX reitera su compromiso con la caza: «Es tradición, campo, riqueza, libertad y un medio eficaz para luchar contra la España abandonada»

El cabeza de lista de VOX para el 9J, Jorge Buxadé, y el presidente de la RFEC, Manuel Gallardo. Red social X

El cabeza de lista de VOX para las elecciones europeas, Jorge Buxadé, se ha comprometido con la actividad cinegética «en España y toda Europa» y ha firmado las peticiones de la Real Federación Española de Caza (RFEC) de cara a los comicios europeos.

«La caza es tradición, campo, riqueza, libertad, un medio eficaz para luchar contra la España abandonada, y para la conservación y mejora de los ecosistemas», ha destacado Buxadé a través de un mensaje en la red social ‘X’.

En la reunión, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la RFEC de Madrid, han participado Jorge Buxadé y el presidente de la RFEC, Manuel Gallardo.

Las peticiones de la RFEC de cara a los comicios europeos están agrupadas en la campaña «La caza vota en Europa». Entre otros compromisos, los cazadores quieren que los principales partidos políticos que se presentan desmientan en Bruselas las campaña animalistas que sólo tienen el objetivo de desprestigiar la actividad cinegética en España.

+ en
.
Fondo newsletter