PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Younes Abouyaaqoub, abatido por los Mossos en Subirats

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Los Mossos de Esquadra han confirmado que el terrorista abatido la tarde de este lunes en Subirats (Barcelona) es Younes Abouyaaqoub, el autor del atropello masivo del pasado jueves en La Rambla de Barcelona.

El terrorista, que estaba huido desde la masacre, ha sido alcanzado por los disparos de una patrulla de la Policía catalana mientras exhibía un cinturón de explosivos simulado.

Los Mossos han informado de que la operación se ha desarrollado poco después de las 16:30 horas de esta tarde en una carretera comarcal del término municipal de Subirats, cuando una patrulla de la Policía catalana se ha encontrado con este hombre que, según algunos testigos, ha abordado a los agentes al grito de «Alá es grande».

Los especialistas de los TEDAX, que han utilizado un robot para analizar el cinturón que llevaba Abouyaaqoub, han comprobado que los artefactos no llevaban ningún material explosivo, como era el caso de los cinco terroristas que fueron abatidos cuando intentaban un atentado en Cambrils (Tarragona).

Los agentes también tratan de comprobar si el terrorista iba acompañado por una o más personas cuando ha caído abatido.

Según fuentes de la lucha antiterrorista, los agentes han inspeccionado el cadáver de Abouyaaqoub y han comprobado que, al menos en un primer análisis, no llevaba consigo ningún arma blanca.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Deja una respuesta