'Ser es defenderse'
Ramiro de Maeztu
La respuesta viral de Abascal a Rufián por la entrada de VOX al Congreso
La respuesta viral de Abascal a Rufián por la entrada de VOX al Congreso
Por La Gaceta
23 de febrero de 2018

La formación se ha convertido en el principal azote del separatismo por su posición «sin titubeos» contra los golpistas.


El líder de VOX, Santiago Abascal, ha respondido a Gabriel Rufián tras asegurar que «estamos a una legislatura de que VOX entre en el Congreso y pida una medalla para Tejero».


«Estamos a un paso de que VOX entre en el Congreso y a una patada en el culo de expulsar de la legalidad a todos los golpistas, traidores, proetarras, delincuentes y corruptos. Asúmelo, rufián (sic), ha dicho.
La formación se ha convertido en el principal azote del separatismo por su posición «sin titubeos» contra los golpistas al ejercer como acusación particular en la causa abierta a los exconsejeros en el Tribunal Supremo, y varios sondeos señalan que logrará representación parlamentaria en las próximas elecciones generales.
«VOX reivindica la soberanía del pueblo español en Europa, denuncia el infierno fiscal y el sistema autonómico como lastres para nuestra economía, reclama una Justicia independiente, defiende la Vida y la Familia y aboga por el cierre de las mezquitas salafistas, nuestra entrada significaría una voz diferente en la tribuna de la Cámara Baja», declara Abascal.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…

Nuestra libertad, amenazada

TEMAS
Noticias de España