«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Durante un acto en miami, florida

Eduardo Verástegui respalda a Trump por su lucha contra el tráfico de niños: «Le estoy muy agradecido, señor presidente»

Eduardo Verástegui y Donald Trump. X

El productor cinematográfico mexicano Eduardo Verástegui agradeció el martes al abanderado presidencial republicano Donald Trump por su lucha para acabar con el tráfico de niños, ejercido por redes dedicadas a la trata de personas en la frontera entre el país hispanoamericano y Estados Unidos.

Verástegui, que participó en un acto de «latinos con Trump» en el Trump National Doral en Miami (Florida), recordó que el exmandatario apoyó en su momento el lanzamiento de la película «Sonido de Libertad», dirigida por él y enfocada en visibilizar este problema.

«Le estoy muy agradecido, señor presidente, querido amigo, por haber organizado una proyección privada en su casa, por haber respaldado Sonido de Libertad. Después de eso, Sonido de Libertad se convirtió en la película independiente número uno en taquilla en la historia, producida por un productor mexicano», dijo el también exaspirante presidencial.

En respuesta a las palabras de Verástegui, Trump enfatizó el fracaso que ha supuesto la gestión Biden-Harris en este sentido, recordando que muchos niños actualmente están «perdidos, esclavizados para fines sexuales, esclavizados o muertos», mientras los demócratas «están permitiendo que miles de asesinos y traficantes de drogas y terroristas y personas de instituciones mentales estén vaciando sus cárceles en nuestro país».

Fondo newsletter