El CEO de Tesla Motors y director de la plataforma X, Elon Musk, señaló recientemente en una entrevista con el Doctor Jordan Peterson que ha «jurado destruir el virus woke», tras divulgar algunos detalles del proceso de cambio de género de su hijo Xavier, en el que estuvo involucrada la ingesta de bloqueadores de la pubertad.
«Me engañaron para que le diera bloqueadores de la pubertad a mi hijo. Estos son medicamentos de esterilización. Mi hijo Xavier está muerto. Asesinado por el virus woke. Ésta es la razón por la que prometí destruir el virus woke», dijo Musk en la conversación difundida por la cadena DW.
La experiencia vivida a partir de este proceso ha marcado profundamente las opiniones del magnate en este sentido, emprendiendo desde 2021 una cruzada contra lo que ha denominado recurrentemente el «virus woke».
En otras declaraciones ha precisado el terrible papel que juegan los bloqueadores de la pubertad que son prescritos por médicos en los Estados Unidos como fármacos que efectivamente detienen la producción de estrógenos y testosterona, evitando que los cuerpos de los niños puedan desarrollarse de manera normal. A su juicio, además, los centros educativos de los Estados Unidos han desarrollado un papel primordial en la propagación de dicho virus.
Elon Musk: “Me engañaron para que le diera bloqueadores de la pubertad a mi hijo. Estos son medicamentos de esterilización. Mi hijo Xavier está muerto. Asesinado por el virus woke. Ésta es la razón por la que prometí destruir el virus woke”. pic.twitter.com/OEN1FXAEmy
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) July 22, 2024
Xavier Musk nació en 2004. Al cumplir los 18 años, en 2022, solicitó formalmente a una corte en Los Ángeles cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson, afirmando además que no quiere estar relacionado de «ninguna manera» con su padre.
«Yo perdí a mi hijo. ¿Ellos le llaman muerte de denominaciones por una razón, no?. La razón por la que esto se llama muerte de denominaciones es porque tu hijo es asesinado. Así que mi hijo está muerto porque fue asesinado por el virus woke», remarcó el empresario en su conversación con Peterson.