«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
MEDIANTE LAS FRONTERAS ABIERTAS, ALTOS IMPUESTOS E INFLACIÓN

Trump carga en su mensaje de Navidad contra quienes «buscan destruir» a Estados Unidos    

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump. Europa Press
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump. Europa Press

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió el lunes un mensaje de navidad a varios de sus oponentes políticos, a quienes les recriminó por «buscar destruir» a los Estados Unidos, permitiendo que la inflación, las fronteras abiertas y los altos impuestos, entre otros asuntos, afecten la vida de los ciudadanos.

Específicamente Trump enfiló contra Jack Smith, el fiscal especial nombrado en el caso de la investigación en su contra por los supuestos acontecimientos del Capitolio en enero de 2020. El expresidente se refirió a Smith como un «trastornado» que se ha convertido en la «única esperanza» del «corrupto» Joe Biden.

«También están los líderes mundiales, tanto buenos como malos, pero ninguno de los cuales es tan malos y enfermos como los matones que tenemos dentro de nuestro país que, con sus fronteras abiertas, Inflación, la rendición en Afganistán, altos impuestos, sin independencia energética, militares Woke, Rusia/Ucrania, Israel/Irán, lo lunático de los coches eléctricos, y mucho más, están buscando destruir a nuestros otrora grandes Estados Unidos», aseveró Trump.

El exmandatario mantiene amplia ventaja en todos los sondeos para imponerse en las primarias republicanas. Además, varias encuestas indican que, en un eventual cara a cara, Trump derrotaría al actual inquilino de la Casa Blanca.  

.
Fondo newsletter