«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TRAS ARRASAR EN EL SUPERMARTES

Trump reta a Biden a debatir de cara a las elecciones de noviembre: «Es importante, por el bien de nuestro país»

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Europa Press

El expresidete de Estados Unidos Donald Trump ha invitado al actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, a mantener un debate de cara a las próximas elecciones presidenciales del país, en las que aparentemente ambos reeditarán el duelo de los comicios de 2020.

«Es importante, por el bien de nuestro país, que Joe Biden y yo debatamos cuestiones que son vitales para América y el pueblo americano», ha manifestado el exmandatario estadounidense en una publicación en su propia red social, Truth Social.

«Por lo tanto, convoco debates en cualquier momento, en cualquier lugar. Espero recibir una respuesta. Gracias por su atención en este asunto», ha añadido el magnate, que en la víspera ha arrasado en las primarias republicanas celebradas en varios estados.

Biden parte como el principal, y casi único, candidato para representar a los demócratas en las elecciones. Trump, por su parte, ha convencido también a gran parte del electorado republicano por delante de Nikki Haley, quien ya se ha retirado de las primarias.

.
Fondo newsletter