«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
DEFIENDE LA SOBERANÍA NACIONAL FRENTE A LOS BURÓCRATAS DE BRUSELAS

Buxadé, Tertsch y Girauta encabezan la lista de VOX para el 9-J: «Vamos a cambiar el rumbo de Europa»

Jorge Buxadé, Santiago Abascal y Hermann Tertsch. VOX

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha aprobado los nombres para la candidatura de las próximas elecciones europeas del próximo 9 de junio, donde Europa se juega su futuro ante la deriva del consenso socialdemócrata (populares, socialistas y verdes) contra la soberanía nacional.

Entre los candidatos está la exdiputada en el Congreso Mireia Borrás o la diputada en el Parlamento Europeo Margarita de la Pisa. Junto a ellas, nuevas incorporaciones como la abogada Marcela Reigía o el también abogado y especialista en el sector agrario Pedro Narro.

Todos ellos se suman a la lista encabezada por el eurodiputado (y jefe de la delegación de VOX), Jorge Buxadé, el presidente del ECR-Eurolat, Hermann Tertsch, y por Juan Carlos Girauta, los tres primeros nombres de una lista en la que también está el director de la Fundación Disenso, Jorge Martín Frías.

La formación llama a «cambiar el rumbo de Europa» y recuerda que es una única que defiende la soberanía nacional, combate el Pacto Verde y la Agenda 2030, que tienen consecuencias terribles para el sector primario y la industria, y apuesta por la defensa de las fronteras frente al efecto llamada migratorio.

«Este equipo aspira a representar a millones de españoles que desean ver una Europa fuerte y cohesionada, capaz de enfrentar desafíos internos y externos sin ceder ante las presiones ideológicas de los burócratas de Bruselas», manifiesta la formación.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter