la policía ha recibido una llamada telefónica sobre el aviso de bomba
Evacuado el Palacio de Versalles por sexta vez en una semana
Evacuado el Palacio de Versalles por sexta vez en una semana
El Palacio de Versalles. Europa Press.
Por LGI
21 de octubre de 2023

El Palacio de Versalles ha sido evacuado la mañana del sábado. A las 11.50 horas, el personal de seguridad ha pedido a todos los visitantes abandonar el edificio, en el que supone el sexto incidente de este tipo ocurrido en los últimos días.

«Los visitantes del Palacio de Versalles han sido evacuados por motivos de seguridad. Se reabrirá una vez se realicen las comprobaciones pertinentes. Agradecemos su comprensión», ha publicado la cuenta del palacio en Twitter.

Un portavoz policial citado por la televisión francesa BFMTV ha confirmado que la evacuación se debe a una amenaza de bomba contra estas instalaciones. Una falsa amenaza que, sin embargo, ha afectado a miles de visitantes. Se estima que unas 15.000 personas visitan al día el Palacio de Versalles, antigua sede de la monarquía francesa.

Noticias de España