QUE TRAFICAN CON INMIGRANTES

Italia publica fotos que probarían la colaboración de una ONG con mafias

Europa
Comentarios (15 comentarios)
  1. Geppetto dice:

    Muchas ONs son sencillamente un nido de piratas .
    Viven de las desgracias de los demás y encima viven a lo grande.
    Estas ONgS sencillamente están compinchadas con los asquerosos que utilizan a los inmigrantes para forrarse, en cuando los ponen en el mar les dan un teléfono con un numero que comunica directamente con la ONG que avisa a la policia para que vaya a por ellos.
    Todos cobran y todos felices

  2. Carlos Caro dice:

    Europa y los Europeos están “comenzando” a pagar todos los negocios que la han veneficiado durante siglos. Ejemplos: España PBI 1 billón de euros de los cuales 470mil millones llegan de sus empresas del exterior. Alemania: Merkel condena el proteccionismo, pero no quiere abrir la importacion de la agricultura y ganaderia. Toda Europa, con el trigo que produce podria, hacer pan mas o menos por tres meses. Lacteos dijeron que Argentina no tiene sus tambos en “condociones”, las vacas estan en el campo y comen pastos naturales, en Europa estan en galpones en condiciones de insalubridad terrible, producto final de pesima calidad (los lácteos estan directamente relacionados con el alimento del vacuno). En Libia, pozos de 3000 mts. de profundidad para extraer agua (purísima) e inyectarla a veces hasta 50 kms. de distancia para extraer petroleo. Hay pueblos de Africa que no tienen agua, porque en lugar de mandar ropa (alemania,100mil ton. al año), y probar sus medicamentos, no hacen perforaciones para agua, que son mas baratas y escenciales. Hagan algo de una vez, aunque sea inviertan para el desarrollo de esos paises, y quizá de ese modo no vengan tantos inmigrantes. Europa ha sido siempre “emigrante” y no tienen ni idea de como tratar a un inmigrante. Por algo será que en Argentina donde esta lleno de colonias de todos los paises ninguno conserva ni siquiera el habito de vestirse con ropas autoctonas. Y para nosotros, los de medio oriente son “turcos” los españoles “gallegos”, los italianos “tanos”, los franceces “franchutes” y el resto “gringos” y los negros ” negros” y nadie se ofende. Ejemplos de amigos, el turco Rahal, el gallego Gonzales, el tano Scafati, el franchute Pitte, el gringo Götze, el negro Escalante. Todos felices y contentos en un pais que tiene de todo, menos gente. Povoncias del tamaño de Italia con 200mil habitantes y de media Alemania con 600mil. Pero no nos dejan exportar productos terminados con valor agregado (trabajo). Compran a granel. Europa está gastada sus tierras con mas de mil años de cultivos, polucionada, y creen tener buen vino, aceite, etc. Algun dia verán la realidad, si un agricultor mo cobra una subvención un kilo de carne costaría 100 € y un kilo de patatas 30€ , ni hablar del vino, aceite, verduras y frutas en general. Y luego ademas de eso, no tienen agua. En fin…

    1. 1q84 dice:

      y que tiene que ver todo lo que has escrito con una banda de colaboradores con mafias esclavistas.

      1. marco dice:

        Dejate de chorradas, europa ya tiene sus problemas, los demas terricolas son mayorcitos que se apañen solos.

    2. Carlos dice:

      Claro , y ahora es cuando adjuntas algo que sostiene tu argumento

    3. A dice:

      ¿Ha estado Ud. en África?
      Yo sí. He visto tierras muy, pero que muy fértiles. Esas tierras son muy extensas. Extensísimas. Y están junto al río Níger, de gran caudal todo el año y superior incluso en la estación lluviosa (desde junio hasta septiembre, aproximadamente)¿Hay posibilidad de criar ganado? por supuesto que sí. ¿Hay inversión extranjera? También; industria textil china, por ejemplo. ¿Turismo? el que quisieran, hay pocos lugares más hermosos en el planeta. ¿Hay gente labrando las tierras? No. Están sentados junto a la carretera o en los mercados de los pueblos exponiendo unos productos totalmente idénticos a los del puesto de al lado, a ver si alguien les compra algo. Dependen de los países extranjeros en su seguridad, en su desarrollo económico y en la producción de productos que van poco más allá de la mera recolección o la pesca. Por algún motivo (es lógico adivinar cuál), cada vez que topan con una empresa extranjera, bien sea europea u oriental, le piden todo hecho. Piden aportación económica, militar, científica…Todo. Ese motivo del que hablo no es otro que la comodidad de la que se les ha provisto a lo largo de tanto tiempo. Ellos piden, la ONG´s o el gobierno de turno les da. De paso, así se embolsan algo(las ONG´s).
      El famoso estado de bienestar no es lo mismo que la vida cómoda, o tal como se está empezando a entender – y hablo de cierta parte de la población occidental, sí, de la vive en nuestro barrio-, la vida panza arriba tocándonos las nobles partes y esperar a que la “obligatoria” solidaridad del prójimo nos de una vida “decente”, con todos los privilegios, restaurantes y conexiones de internet que ello conlleva.El estado de bienestar es algo que tenemos porque nuestros ancestros se han preocupado por que lo tengamos, han trabajado y han muerto por millones por conseguirlo y luego por protegerlo, a pesar de que cierta parte de la sociedad, al igual que ocurre hoy, haya tratado de impedirlo. Por lo tanto, si la solución de unos es pedir o huir a países extranjeros y la de otros seguir regalando el pescado, en lugar de dejarles hacerse la caña de pescar, se ve venir que no sólo jamás se solucionará el problema que allí tienen, sino que además, dicho problema será importado a nuestras comunidades.

    4. Gárgola dice:

      Usted habla de Europa o de África sin haber estado nunca, sólo de oídas, en África el problema no es el agua o la comida, sino que tienen muchos hijos y luego no saben qué hacer con ellos, esos son los que se vienen a Europa, aquí no se les necesita, no saben el idioma ni tienen formación profesional ninguna, ni se les espera que la tengan algún día, sólo saben vender productos fabricados en china que entran evitando la aduana.
      Cada continente debe consumir los alimentos que produce, no puede depender de la comida de productos esenciales de las importaciones, es cuestión de estrategia para no tener desabastecimiento.
      Si los africanos quieren agua que hagan pozos, es su problema ya está bien de echarles la culpa a los europeos de todo lo que ellos no hacen o dejan de hacer porque están entretenidos teniendo más hijos todo el día.
      No vaya diciendo que están despoblados porque los tendría allí a la vuelta de la esquina.

  3. José Gonzalez dice:

    Esto es por no haber cortado por lo sano desde el principio. Ahora dirán que se les está persiguiendo por recoger refugiados en el mar, cuando lo que están haciendo es dedicarse a colaborar con el tráfico de los mismos. Que la marina italiana los aborde y les confisque las embarcaciones.

  4. fofi dice:

    Estos son los amigos del Hogar Social Madrid y Vox, q asco de la ultraderecha

  5. Luis dice:

    La Sombra de SOROS, un palanganero de los iluminatis/Dueños de los Bnacos Centrales es alargada.

    https://www.reddit.com/r/Sorosforprison/

  6. Loble dice:

    La mayoría de la gente ante estas noticias suelen mirar para otro lado.

  7. Charles dice:

    Primero: VOX no es de ultraderecha sino simplemente de derechas. Lo que pasa es que durante los últimos 10 años la política española se ha desplazado fuertemente hacia la izquierda entre otras cosas porque los maricomplejines del PP se han dejado arrastrar renunciando a sus principios.
    Segundo: Como queda claro en el artículo, esa ONG (y no es la única), que está colaborando con las mafias para traer inmigrantes ilegales a Europa, es claramente de izquierdas pues en su defensa alega haber sido engañada por “piratas ultraderechistas”.
    La derecha quiere inmigración controlada por el bien de los europeos y de los propios inmigrantes. La izquierda quiere inmigración descontrolada pues para ellos “cuanto peor, mejor” pues solo cuando hay pobreza y caos social consiguen imponer sus dictaduras pseudocomunistas.

  8. Joan Cervera dice:

    No he podido leer el artículo de “La Gaceta” porque los ha eliminado de su página, pero sí pude ver en vivo el extenso y detallado reportaje que sobre este tema emitía la noche del jueves 10/8 la cadena FOX de EEUU. Según dicha cadena, los políticos europeos – entre ellos los españoles – están ocultando el verdadero volumen de llegadas ilegales para no provocar una alarma y un violento rechazo popular. Un video de Carlos Sanz mostraba el desembarco en una playa española de un par de pateras neumáticas atiborradas de personal, ante el estupor de los bañistas y la pasividad de las autoridades. Otro punto de atención sería el hecho de que en algunos países europeos – concretamente en Alemania – se permite que los “refugiados” (de los que el 86,5% entran directamente a trabajar en mafias cometiendo todo tipo de delitos) se inventen su propio perfil de refugiado, llegando a admitirse la existencia de una supuesta “guerra civil en Marruecos” (sic) para justificar el flujo que cruza el Estrecho a bordo de pateras. Así, se mencionaba como ejemplo el de un gran colectivo de inmigrantes de Africa Occidental (Gambia y Senegal) que se están haciendo pasar por sirios, y reciben todo tipo de ayudas y subvenciones alemanas pese a que su lengua y su fisonomía no son precisamente las de un musulmán de Oriente Medio. Las autoridades lo saben y lo callan. Casi todas las ONG que intervienen en la recepción de los supuestos “refugiados” estarían gestadas por activistas de la extrema izquierda, cooperando con las mafias que operan desde las costas norteafricanas en la adquisición de pateras neumáticas y aconsejando fechas, rutas e itinerarios. El reportaje de la FOX acusaba a los políticos europeos – concretamente a la Comisión de la UE en Bruselas y a los de los países afectados por el éxodo de supuestos refugiados de hacer la vista gorda y de ceder a las presiones de la izquierda que promueve, apoya y patrocina esta verdadera invasión de ilegales emigrando por meros motivos económicos. Un reportaje francamente demoledor.

  9. SOLOTU dice:

    En España, ¿como saben siempre las ONG que hay pateras a la deriva con las coordenadas exactas y avisan a rescate maritimo? Son las Ong las que nos estan metiendo a los “Subsaharianos” a mansalva.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.