
La Policía de Francia ha informado este miércoles de que ha detenido a otros dos sospechosos por el asesinato del joven patriota Quentin Deranque, quien fue golpeado hasta la muerte durante una manifestación en Lyon el pasado 12 de febrero.
Se trata de dos hombres de 22 y 26 años, con los que las autoridades asumen que ya han capturado a todos los responsables del monstruoso hecho.
«Ahora pensamos que tenemos a todos los que participaron directamente en los golpes propinados a Quentin Deranque», han revelado a la AFP fuentes policiales ligadas al caso.
Hasta ahora la Policía había detenido a 11 personas en total. Entre ellos, al menos seis individuos han sido acusados de «homicidio voluntario». Otro sospechoso ha sido acusado de «complicidad» en los hechos. Dos de las personas detenidas fungieron como asistentes del diputado izquierdista Raphaël Arnault.