Orbán, contundente: 'No debemos ceder ni una pulgada de nuestra soberanía'
El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, ha comparado determinados aspectos de la burocracia bruselense con el deshumanizador despotismo soviético El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, ha denunciado en ingentes ocasiones a la deriva tiránica de la Unión Europa, que en los últimos tiempos se afana en someter a los Estados-Nación a sus designios. Por eso, no … Sigue leyendo Orbán, contundente: 'No debemos ceder ni una pulgada de nuestra soberanía'
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo