'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

‘Quiero morir por Alá’: Atacado un policía en Italia

Un inmigrante guineano ha gritado ‘quiero morir por Alá’ al ser detenido después de intentar apuñalar a un policía en Italia.

El agresor, de 31 años de edad, ha sido identificado como Saidou Mamoud Diallo. Según publica el Corriere della Sera y recoge Breitbart, el guineano fue arrestado el pasado lunes y se le imputa un intento de homicidio.
Diallo fue visto en las inmediaciones de la Estación Central de Milán donde se encuentran los autobuses que hacen la ruta hacia el aeropuerto. Un trabajador se acercó a él y le preguntó si necesitaba ayuda. En ese momento el detenido sacó un cuchillo y empezó a proferir una serie de amenazas.
Todos los que se encontraban en el lugar, trabajadores y pasajeros, se resguardaron dentro del autobús y decidieron llamar a la Policía. Cuando un grupo de agentes llegó al lugar para detener al inmigrante, éste intentó apuñalar en el hombro a uno de los policías. Fue trasladado al hospital y, por fortuna, el chaleco antibalas que portaba le salvó la vida. Solo fue atendido por heridas leves.
Las investigaciones, cuenta el Corriere della Sera, han revelado que Diallo, que no portaba identificación en el momento de la detención, era un viejo conocido de las autoridades. Fue identificado en diferentes ocasiones por desórdenes públicos y resistencia a la autoridad y ofreció hasta cuatro seudónimos.
El presidente de la región de Lombardía , Roberto Maroni, ha explicado en su Facebook que contra Diallo pesa una orden de extradición desde el pasado mes de julio y que, así, ‘’se ha desplazado por todo el territorio libremente y sin complicaciones’’.
‘’Quiero expresar mi solidaridad con el agente herido y todas las fuerzas del orden que garantizan nuestra seguridad y nos defienden de estos criminales cada día’’, ha concluido.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Los refugiados cristianos huyen de un campamento griego por la persecución islamista
 

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter