
«Se han identificado 639 casos de violaciones electorales, además están pendientes 74 informes policiales. Estas violaciones e informes representan diferentes casos: a los candidatos de Tisza se les permitió comprar votos, los ejecutivos corporativos hicieron obligatorio que sus empleados votaran por Tisza…», ha denunciado el eurodiputado patriota Csaba Dömötör en la red social Facebook en el marco de las elecciones leguslativas de este domingo en Hungría.
«La mayoría de estos casos están relacionados con Tisza. Gritan sobre hacer trampa, pero lo cometen. Debemos actuar conjuntamente contra el abuso, por eso pedimos a todos que lo denuncien al Centro de Democracia Fidesz si notan alguna irregularidad», ha añadido.
Viktor Orbán ha pedido el voto para Fidesz porque es «la opción más segura» y ha celebrado la extraordinaria participación provisional: «Que ningún patriota se quede en casa».
Orbán cuenta con el respaldo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El pasado jueves le definió como «líder firme», al tiempo que pidió el voto para él este domingo. «Orbán es un líder verdaderamente firme y poderoso, con un historial probado de resultados fenomenales. Lucha incansablemente por su gran país y su pueblo»