«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
LA CEREMONIA DIO PASO A VARIOS SHOWS DE DRAG QUEENS

Un grupo de activistas transgénero se burla de la Última Cena durante la inauguración de los JJOO

Transgénero recrean la Última Cena en la apertura de los JJOO de París. Red social X

Un grupo de transgénero ha causado indignación en las redes al aparecer en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, recreando de manera irrespetuosa la última cena al ritmo de música electrónica.

El evento de apertura, que arrancó a las 19.30 horas, ha contado con unos 6.800 deportistas a bordo de 85 barcos que han pasado frente a unos 320.000 espectadores. El mismo se ha caracterizado además por el despliegue de varios shows drag.

Ante la escena que pretendió recrear la última cena en la ceremonia la eurodiputada francesa, integrante de Patriotas por Europa, Marión Meréchal, ha dejado en claro que el performance no representa a Francia, sino más bien a una «minoría de izquierda lista para para cualquier provocación»

«A todos los cristianos del mundo que están viendo la ceremonia de París 2024 y se sintieron insultados por esta parodia drag de la última cena, sepan que esa no es Francia hablando, sino una minoría de izquierda lista para cualquier provocación», ha expresado Maréchal.

+ en
Fondo newsletter